SOLUCIÓN DE SISTEMA INTEGRADO DE CCTV CON DESARROLLO EN VIDEO ANALÍTICA

La seguridad pública es prioridad número uno. Con el objetivo de proteger a sus ciudadanos, entidades municipales, departamentales y estatales luchan contra las amenazas del crimen organizado, pandillas callejeras y responden a toda clase de incidentes a diario. Con el fin de permanecer un paso adelante frente a todas estas amenazas, el sector privado y el gobierno requieren soluciones de seguridad de vanguardia que otorguen una visión completa de toda actividad hostil dentro y alrededor de las ciudades, basadas en principios de arquitectura abiertos y personalizados y con características innovadoras.

El Suministro de Diseño ofrecido, la Instalación, y las Pruebas y Puesta en Servicio del Sistema Integrado de Vigilancia CCTV proporcionan una solución completa y extensa.

El diseño está basado en nuestra experiencia en manejo e implementación a gran escala de proyectos de Sistemas de Vigilancia CCTV y en nuestro amplio conocimiento usualmente en soluciones en Sistemas de Vigilancia de Administración de Video CCTV. Con cuidado seleccionamos el sistema tecnológico para proveerle una solución óptima, más rentable y que mejor se adapte a las difíciles condiciones actuales.

Descripción general del sistema

Dentro de las soluciones de ADVANCE se incluyen pruebas, capacitación y entrega de todos los materiales, equipos, aplicaciones, cableado necesario, etc. El sistema incluirá grabadora de Video en Red (NVR o DVR), el Software de Administración de Video (VMS), sistema de video analítica etc., todo para el control y monitoreo.

El sistema de Vigilancia CCTV será instalado en cada locación: cámaras para uso al aire libre basadas en sistema IP, para asegurar la efectiva vigilancia de zonas sensibles así como la creación de un almacén de video para el análisis posterior de eventos.

Establecimiento del centro de control de seguridad:

Instalación de una matriz virtual de video, permitiendo la concentración y distribución de flujos de video de todas las cámaras. La interfaz de usuario facilitará la vista de imágenes en vivo y de imágenes grabadas, así como el control de todas las cámaras de la red por parte de los usuarios autorizados.

El diseño y la instalación de un sistema de grabación digital NVR permitirán grabaciones, investigaciones y restauraciones de las salidas de las cámaras.

La Sala de control Central tendrá estaciones de trabajo junto con operarios para el manejo de dichas cámaras.

La transmisión de video desde las cámaras individuales será registrada en el Servidor de Cámara NVR respectivo y posteriormente provee el dispositivo de backup RAID para archivo.

El Sistema de Administración de Video estará basado en Configuración Centralizada y Sistema de gestión RemoteMultiViewer. Este será configurado y administrado en tiempo real desde el Sistema de Administración de Video del Centro de Comando y Control. El Sistema de Administración de Video es de uso amigable con arquitectura abierta. El VMS permite la configuración remota de todo el equipo, automatizar la gestión de inventarios, monitoreo remoto del estado de indicadores del sistema, manejo de fallos y vista real y en vivo de transmisiones de video desde cualquier estación de trabajo autorizada.

El VMS permite el monitoreo en tiempo real simultáneo, el registro, la operación de la red y el playback de red.

Advance usará soluciones de red troncal para desarrollar una red efectiva con altísimo tiempo de funcionamiento disponible. La red estará construida de red mixta cableada e inalámbrica

Advance ofrece un completo sistema integrado que incorpora todos los equipos necesarios y accesorios. Éstos incluyen conectores, patch cords, otros accesorios de red, monturas, fijación de hardware, enchufes, sockets, etc.

Se utilizará Software remoto, Cámaras IP con infra rojo a 20 metros y análisis de video, IP cámara con iluminación IR LPR, IP cámara con iluminación IR Video Analítica y Control de acceso biométrico (Cara, Huella) y RFID.

Video Analítica

Los algoritmos de análisis, aportan beneficios significativos tanto en monitoreo en vivo como en la revisión de las operaciones de incidentes, trabajando 24/7. Su uso permite mejorar el rendimiento operacional y un incremento de la carga de trabajo para ser adaptada en el seguimiento y el establecimiento de control sin un incremento en el personal.

El video analítico es un software en tiempo real que transforma redes de vigilancia estándar en sistemas de alarma inteligentes y de detección efectiva. El video analítico identifica y genera alertas de diferentes eventos, relacionados con personas, vehículos y objetos. El video analítico ofrece monitoreo efectivo de diversas fuentes de video en paralelo, que permite detecciones automáticas alertas y respuestas a eventos a medida que van apareciendo.

El sistema está integrado por una gama amplia de sistemas. Su análisis basado en un número ilimitado de cámaras.

Las características del sistema de alta probabilidad de detección (POD), y sus bajos índices de falsas alarmas (FAR), tiene una confiable y precisa solución para el análisis de video, incluso en condiciones difíciles como alta congestión de tráfico y pésimas condiciones del clima.

El video analítico está disponible en todos los tipos de cámaras. El sistema de los algoritmos analíticos incluye:

  • Detección de movimiento.
  • Análisis de video en vivo.
  • Objeto de análisis desatendido.

Detección de movimiento:

La detección de movimiento puede ser usada para alertar usuarios que no tengan acceso autorizado, como en instalaciones nucleares, tuberías y estaciones de telecomunicaciones que requieren detección en tiempo real.

Los usuarios pueden definir las áreas específicas de interés en una escena y buscar automáticamente en una grabación, para identificar y ver cualquier movimiento significativo ocurrido durante la grabación.

Éste puede ser sintonizado usando parámetros como el tamaño del objeto y la sensibilidad.

Análisis de video en vivo

Los algoritmos analíticos, analizan el video en vivo e identifican eventos predeterminados de interés a medida que ocurren. Los mensajes generados automáticamente conllevan a significativas mejoras en la eficacia del sistema y altas tasas de acierto en la detección.

Objeto de análisis desatendido

Usados para la generación de alarma cuando un objeto ha sido dejado en una escena concurrida en las terminales de transporte, como en los aeropuertos y puertos marítimos. El video analítico permite la detección en tiempo real de objetos desatendidos, infracciones en zonas seguras, congestión, vagancia, obstrucciones en las rutas de tráfico y más. Esta característica es un componente clave en la gestión oportuna de situaciones peligrosas.

Video Analítica Embebido (Soporta cámaras análogas)